Quienes somos
Desde la ciudad de Salta, provincia de Salta Argentina, le damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio. En nuestro ministerio trabajamos como Iglesia Cristiana Bíblica Misionera y FM América - La Voz Bíblica en el Aire; buscando ante todo llevar las Buenas Nuevas de Salvación a cuantos se pueda alcanzar.
A través del ministerio radial deseamos ayudar y llegar con una programación, clara y lo más eficiente posible para que los oyentes puedan captar las Enseñanzas de las Escrituras; que sabemos, son de gran necesidad para el mundo de habla hispana. Por medio de internet, entendemos que no nos quedamos con nuestra transmisión solamente en nuestro medio local, sino que podemos salir más allá de nuestro entorno y llegar a zonas que quizá no imaginamos, pero que el Señor puede darnos esa gratificación de ayudar incluso más allá de nuestro país y continente.
Nos interesa aprovechar el tiempo que el Señor nos permita en la enseñanza puramente bíblica, entendemos que los hijos de Dios, necesitan constantemente estar expuestos a las enseñanzas de la Biblia para la edificación de sus vidas en particular y como congregación (Santiago 1:21-25; Efesios 2:20). También impartir música sana y de verdadero contenido lírico y espiritual. Deseamos a su vez aprovechar todos los medios posibles para la enseñanza de la Sana Doctrina, sea por entrega de literatura evangelística, de enseñanza y por la señal radiodifusora y por medio internet; también si se da la oportunidad en forma personal. (Efesios 5:15-17). A su vez tenemos el servicio de ayuda por correo electrónico, para quienes deseen contactar con nosotros, por consultas bíblicas o de índole espiritual.
FM América - La Voz Bíblica en el Aire, busca ayudar a los oyentes a encontrar los principios para una vida cristiana más abundante con el Señor y a su vez deseamos colaborar a través de la programación en abrir el entendimiento de los escuchas para que comprendan mejor la Voluntad de Dios, para el creyente y la Iglesia en el mundo. No trabajamos en son de agradar a los anhelos de los oyentes, sino más bien emitir una programación que entendemos es muy necesaria para la cristiandad y que ayude a un mejor ivir en el Camino de Cristo, según Él nos trazó en los Evangelios y por medio de sus apóstoles.
Tenemos el fin de ayudar en cuanto sea posible a que los hermanos reciban la enseñanza que ayude en las necesidades particulares del creyente, las familia y congregaciones, sirviendo de este modo para fortalecer la unidad de los hermanos y el amor fraternal (Romanos 12:9-21)
En la sociedad, trabajamos principalmente en fomentar todo aquello que se ajusta a los sanos valores éticos, morales y absolutos, considerando la Biblia como guía en los mismos; para que niños, adolescentes, jóvenes, adultos, ancianos, matrimonios y familias, puedan llegar a tener un bienestar espiritual, emocional y físico en lo que sea posible.
Rogamos al Señor que en su Gracia nos dirija a servirle con amor, obedeciendo a su Palabra y sirviendo a nuestros hermanos en la fe en un espíritu afable y de sinceridad. Que nos guíe a glorificar su Nombre, cumpliendo con la Misión que nos encomendó antes de su Ascensión (Mateo 28:18-20)
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.
Gálatas 6:9,10
¿Desea ayudar a este ministerior?